Sección: EVENTOS ESPECIALES

CELEBRACIONES POR 30 AÑOS DE LEAD IMAGE , EN POLONIA.

* Inician en ese país las celebraciones por las tres décadas de la fundación de la famosa y acreditada agencia de relaciones públicas Lead Image, que tiene cobertura a nivel global.

REDACCIÓN RD:

Ciudad de México, mayo 2014.--Lead Image, agencia de relaciones públicas internacional  con oficinas en México, Estados Unidos, España, Centroamérica y propietarios de PRLatam celebrará en septiembre, 30 años de ofrecer servicios profesionales a cientos de clientes, llevándolos de la mano en su estrategia de relaciones públicas para fortalecer su imagen en los medios de comunicación (creando vínculos estratégicos) y con ello generar negocios, además de estar implementando innovaciones constantemente en comunicaciones.

Laura Corzo, fundadora y Directora General de Lead Image y Presidenta de PRLatam, es reconocida en el área de comunicación a nivel mundial, cuenta con una amplia experiencia en relaciones públicas y mercadotecnia. Asimismo aportó a la Convención Anual GlobalCom, sus experiencias y logros a través de tres décadas al frente de Lead Image.

Estos logros incluyen: 101 casos de éxitos de  representación a empresas multinacionales como Sabritas y Adidas, 480 Estrategias, 800 conferencias de prensa, 10,100 entrevistas con periodistas, 5,400 boletines informativos, 850 giras por los medios, 85 labores altruistas, 5,000 carpetas de prensa, 1.800 trivias y alianzas con medios, 220 viajes y family trips, 215 entrenamientos de medios, 5,000 eventos de producto, 830 eventos corporativos y 30 programas internacionales, entre otros más.  

La directiva habló temas sobre la creciente importancia que tienen las relaciones públicas estratégicas a nivel mundial, y en donde otros expertos de la industria, así como líderes de opinión y especialistas en diversas disciplinas como marketing, economía y comunicación, provenientes de Europa, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y de la región Asia-Pacífico, se beneficiaron.

Una de esas tácticas innovadoras que Lead Image ha implementado en este sector es Image Perception Intelligence (IPI). Este es un sistema diseñado por Laura  y su equipo de ingenieros que recaba, analiza y organiza información estratégica de compañías, marcas y productos y de mucha utilidad a directores para una correcta toma de decisión en sus negocios.

Por ello señaló: “Ofrecemos herramientas de medición con el IPI que permiten hacer una interpretación gráfica acerca del comportamiento en medios de una compañía, sus categorías, productos y marcas”, y abundó: “Quien es un socio distinguido de GlobalCom PR-Network" es posible obtener estos mismos resultados midiéndose contra sus principales competidores”.

El IPI es un sistema patentado y propietario de Lead Image que ninguna otra empresa de comunicación en México, puede ofrecer hasta el momento. Lead Image y PRLatam trabajan con empresas mexicanas en todo el mundo, a través de sus aliados, y con la ventaja de contar con oficinas locales en México que coordinen la comunicación.

Algunos de estos temas son el monitoreo on y offline  servicio exclusivo para clientes de Lead Image donde se ofrecen los elementos más completos de la comunicación, e incluye datos de cientos de medios impresos, electrónicos, sitios web y redes sociales, revisados y sistematizados día a día. Las especialidades de la agencia son: ecosistemas de comunicación, relaciones públicas, comunicación corporativa, posicionamiento, creación y protección de marca e identidad, medios de comunicación y redes sociales.

GlobalCom es una red de agencias de relaciones públicas fundada en el 2006 que tiene a más de 1,200 consultores de alto nivel en el mundo. Lead Image y PRLatam, además de ser socios de GlobalCom, forman parte de Brando World Network y ProRP Asociación Mexicana de Agencias de Relaciones Públicas, A.C.

El sueño que inició Laura Corzo el 1 de septiembre de 1984, va por otros 30 años más de permanecer en la preferencia de las empresas ofreciendo servicios de comunicaciones a gran escala. PRLatam representa a 14 países de Latinoamérica en la Convención Anual de GlobalCom PR-Network realizada del 21-24 de mayo del 2014, en Cracovia.


Publicado: 28/05/2014
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 39,867,941