Sección: MEDITACIÓN


CURSO DE “HO´OPONOPONO”: SANANDO TU MUNDO INTERIOR

* El Taller de Iniciación a la Abundancia se dará este martes 6 de Abril de 6:30 a 10 pm, en México, D.F. en un lugar en la colonia Roma Sur.

Por: Adolfo Ruíz.

Ho’oponopono, proviene de los kahunas (sabios hawaianos), quiere decir "poner las cosas en orden" y se refiere a una reunión familiar en la cual las relaciones y la salud de personas y niños se arreglaban a través de debates, confesiones, arrepentimientos, restitución mutua, perdón y plegarias. Para los antiguos hawaianos, las dolencias y las desgracias provenían de desequilibrios entre las personas y el espíritu, consideraban que todas las cosas de la vida estaban en relación y por ello los conflictos entre dos miembros afectaban al grupo entero.

¿Cuál es el objetivo? Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación. Ho’oponopono, significa: Corregir un error y puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

Oración de Ho´oponopono:

‘Infinito Creador Divino, si yo, mis familiares o antepasados hemos ofendido a Ti o a Tus hijos mediante pensamientos, palabras o actos, desde el comienzo de la Creación hasta lo presente, pido sinceramente perdón, a Ti y a los implicados. Perdona todos los errores y ofensas. Perdona todas las culpas y resentimientos. Perdona todos los bloqueos y fijaciones creadas.’  Disculpa. Perdón. Gracias. Te amo. 

Beneficios:

Ho´oponopono actúa borrando memorias de dolor provenientes de experiencias del pasado, sistema familiar y grupos. Este taller te permitirá:

* Liberar el estrés y emociones negativas.

* Sanar tu relación contigo mismo y con personas, lugares y situaciones.

* Dejar de culpar y ser 100% responsable y trabajar los conflictos desde otra perspectiva.

* Acceder a tu paz interna

Taller de Iniciación a La Abundancia:

En este taller se entregan 2 iniciaciones espirituales: Ganesha, el liberador de obstáculos y Lakshmi: Representa la Prosperidad, la Felicidad y la Fortuna Estas iniciaciones te permitirán contactar la energía universal de la abundancia para ti y las personas a las que quieras entregárselas por una breve imposición de manos en la cabeza o hacerlo a distancia e iniciar a otros para transmitir esta energía.

Asimismo tratamos las actitudes que repelen o atraen el dinero y la abundancia a tu vida. Para asistir a este curso no es necesario practicar una religión en particular. Se entregará un manual y diploma.

Cosas que podemos lograr con el Hooponopono:

* Cómo resolver problemas de una manera simple.

* Cómo soltar los problemas que te causan stress, enfermedad y desequilibrio…

* Saber quien realmente eres y encontrar tu identidad a través de la introspección y sanarte tu mismo, a través de tu borrado de plantillas, miedos, etc.

* Cómo comunicarte y proteger a tu niño interior, que es tu subconsciente y es quien materializa las cosas en tu vida.

* Cómo conseguir paz interior y equilibrio mediante la purificación espiritual, mental y física.

* Cómo sanar y dejar partir memorias emocionales dolorosas sin tener que revivirlas.

* Perdón y transmutación.

* Si nosotros podemos aceptar que somos la suma total de todos los pensamientos pasados, emociones, palabras, hechos y acciones y que nuestras vidas presentes y elecciones están marcadas por este banco de memoria del pasado, entonces empezamos a ver como un proceso de corregir errores puede cambiar nuestras vidas, nuestras familias y nuestra comunidad.

La técnica ancestral del Ho’oponopono:

La terapia, toma forma a partir del Ho’oponopono la técnica ancestral, que limpia el inconsciente debido a que, según se explica, todo ocurre dentro de nosotros mismos. Asumimos toda la responsabilidad. Somos totalmente responsables de nuestra vida además de los eventos externos, eso incluye el presidente, los políticos, el medio ambiente, cualquier cosa que nos afecte directa o indirectamente. La curación, es el resultado del poderoso sentimiento del perdón. Si hay un problema sin importar si es externo o interno se debe solucionar internamente. Cómo se hace? Según el Ho’oponopono para resolver el problema se debe recitar: La técnica de sanación del doctor Haleakala Hew Len, es basada en repetir las siguientes frases hacia el Divino Creador, pensando que nosotros somos los responsables:

Técnica del Hooponopono:

Esta basada en solo estas las peticiones: Perdón y Te amo

En tres niveles: De mí hacia mí, De mí hacia otros y  De otros hacia mí.

En el todo lo que es nada es de nadie y todo es de todos.

1. Yo soy Sabiduría.  2. Yo soy Belleza.  3. Yo soy Sencillez y Alegría.  4. Yo soy Paz Profunda.  5. Yo soy despertador del Yo Soy.  6. Yo soy Prosperidad, Abundancia, calidad de Vida y Confort.  7. Yo soy Rejuvenecimiento

El taller de la Abundancia se ofrecerá el MARTES 6 de Abril, de 6:30 a 10 p.m. el lugar esta por confirmarse en la colonia Roma o en la Colonia Independencia.

En el Taller de la Abundancia se darán 3 iniciaciones:

* Lakshmi, nos conecta a la Fortuna, que es la Felicidad y la Prosperidad y también a la Belleza,

* Ganesha, libera obstáculos y nos aparta del apego,

* Abundatia, nos conecta con la Fuente de Abundancia que ya somos y hemos olvidado por nuestras creencias negativas sobre el merecer, el dinero y el poseer.

Este taller sirve para canalizar la energía espiritual mediante la intención y plasmarla en ti, en tus finanzas, proyectos y en otros que requieran trabajar este tema, asi como poder transferir esta iniciación a otros. Incluye manual, coffe break y certificado.

El registro inicia 30 minutos antes y para cuestiones de organización, depositar en Bancomer o por Internet en mi cuenta: 1129392610 o clabe 01258001129392610  nombre; Miguel Ángel  y confirmar por email a miguel@espaciomikah.com.mx. la ficha escaneada e incluir su teléfono. Si se inscribe con otra persona que pague completo, tú obtienes un 25% de descuento y si va un grupo de 4 personas, una mas entre gratis.

Si paga el día del curso serán $1500 y si depositas antes $1200. Mayores informes al 044-5537101533 o al 018180334622, 72*8*2415.


Publicado: 01/04/2010