Sección: MEDITACIÓN


CESAR PEIMBERT, INAUGURÓ LA TIENDA “TAO DEL FENG SHUI” EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

* Está ubicado en la calle Dolores No. 4D; Barrio Chino Centro Histórico Ciudad de México, en un lugar tradicional donde la cultura oriental tiene un sitio preferente.

Sección a cargo de Adolfo Ruiz:

El pasado viernes, 30 de septiembre de este 2011, a las 10:00 horas de la mañana, el actual Master Cesar Peimbert, dio inicio a la inauguración de este lugar, acompañado por varias personas, compañeros y maestros de esta corriente de filosofía china.

Con estudios universitarios en Administración de Empresas, dominando los idiomas de inglés y francés, decide incorporar a su carrera profesional el estudio del Feng-Shui, y su influencia en la vida diaria. Es entonces como descubre que ésta filosofía china enseña como vivir en un estado de armonía y equilibrio con el entorno natural y personal, convirtiéndose esto en un factor determinante de la buena fortuna.

Con la firme convicción de siempre estar a la vanguardia de la información internacional en Feng-Shui. Master, Cesar Peimbert, tomó una certificación más. Ahora con Alfonso León el Arquitecto de los Sueños. La escuela de la 3ª generación siendo el  UNICO mexicano en tenerla.

Como es sabido inicia como practicante del Feng-Shui con la Maestra Evelyn Murillo certificada mundialmente con el Master Practitioner y Master Consultant de Liliant Too en Kuala Lumpur Malasia. Con quien ha tomado cursos de B.T.B., Escuela de las formas, Lo-Shu, Números Kua y Estrellas Voladores. Con la Maestra Mónica Koppel, quien es la fundadora de la Asociación Latinoamericana de Feng Shui ha tomado el primer y segundo nivel de Feng-Shui y Curas Milenarias.

Certificado  como Practicante Internacional de Feng-Shui, por el Master Raymond Lo en Singapur; así como el Primer y Segundo nivel de Magistral Feng-Shui y Tercer, Cuarto y Quinto nivel en Pilares del Destino impartidos en Indonesia.

También ha realizado otros estudios con diferentes expositores como: Fernando Malcum “Infinito” (Profecías Mayas, Apertura del Tercer Ojo, Aja-Chakra y Shaktipak), Licenciada Yohana García (Registro Akashicos, Curso de Ángeles Básico, El crecimiento del Alma, Regresiones a vidas pasadas y Tarot), Prof. Saúl Ramírez Giraud (Curas Milenarias y Numerología Pitagórica), Antonio Maciel (Curso completo de Tarot) y M. Chiang Li-Kwan (Feng-Shui para el trabajo) y Víctor Segarria (Astrología).

Obtuvo  su Segunda Certificación Internacional  en Malasia en el curso de 4 “Pilares del Destino”, “Método de Adivinación I-Ching” y Feng Shui impartido por  el  Grand Master Yap Cheng Hai.

Asistió a la Conferencia Internacional sobre las bendiciones del Agua en la Ciudad de Tokio basado en el libro del Master Emoto. De igual manera obtuvo la Certificación Internacional  y Maestría en el curso avanzado en Feng-Shui y un training de Master Xuan Kong Da-Gua, por el Mater Juan M. Álvarez en las ciudades de Paris, Madrid y Barcelona España. Asistió a un curso para masters en Curas Milenarias y Feng Shui  Living Colors en la Ciudad de Los Ángeles, California impartido por el Master Thomas Lin-Yun.

Igualmente concurrió a la Segunda Convención Internacional de Feng Shui en Singapur, aprendiendo de las enseñanzas de grandes maestros como lo son: Master Judi Brunner, Master Stephen Skinner, Master Adeline Pang, Prof C.P Lim, Master G.K Ham, Master Goh Guan Leong, Dr Jin Peh, Master Raymond Lo, Master Tan Khoon Yong, Grand Master Yap Cheng Hai, Master Victor L. Dy and Master Vincent Koh.

Asistió a la 7ª Conferencia Internacional de Feng-Shui en la Ciudad de Singapur, en Sentosa Gateway con GM Lilian Too. Participa como conferencista en el distrito 4170 de “Rotary Internacional. Además es socio honorario del Club Rotario Ojo de Agua.

En  la revista “Tu boda”  Master Cesar Peimbert aplica sus conocimientos del Feng-Shui de una manera moderna y vanguardista acerca de lo nuevo en decoración, presentando una sección donde esta es patrocinada por el Palacio de Hierro y el centro de artes  culinarias Ambrosia.

Otras de sus participaciones es en la revista “Alquimia” en donde contribuye  con temas holísticos, místicos y aspectaciones astrológicas. En el World Trade Center el Master participa año con año  en “Expo Ser” y “Expo Infinito”, exponiendo  los conocimientos y tendencias de diferentes temas acerca del  Feng Shui.

Participa en el programa matutino con cápsulas de Feng Shui en el canal de T.V. Cun en Cancún, Quintana Roo. Es colaborador de la revista virtual “Suite101.net Colaboradores y Contenidos de Calidad”. Participa en la revista “Expressions“de American Express dirigida exclusivamente a los tarjeta habientes Centurión y Platinum. Por igual  informa en la revista “Cineopolis VIP“.

Participó en el programa de radio de la estación 14.40am en el programa “Naturalmente Contigo”, creando un espacio para el publico y sus dudas en el  Feng-Shui, los días lunes, miércoles y sábados de 9:00 a 10:30am.

Actualmente colabora en el programa de radio de Nino Canun “Y Usted... ¿Qué Opina? en la 690 am. Diario de 6:00 a.m a 1:00 p.m. Año con año participa en la llegada del Año Nuevo en la festividad del  Barrio Chino de la Ciudad de México; así como en las actividades culturales organizadas por el Comité del Festival Cultural Chino.

Próximamente distribuirá de forma exclusiva  los productos de Alfonso León,  el arquitecto de los sueños de canal 11, así que si desea conocer esta tienda no lo deje para después, ahí encontrará libros, varitas, esencias, aceites entre otros productos novedosos..


Publicado: 01/10/2011