Sección: CINE. TV Y DVD

BRONCO PRESENTA HISTORIAS DE AMOR EN SU TEMA "QUE SUERTE"

* Bronco arranca el 2022 con una canción cuya letra nos invita a reflexionar sobre el amor que manifestamos a la pareja, a la familia e incluso a las mascotas. Inició con gran éxito la gira internacional “Se Soltaron Los Caballos” que incluye la Arena Monterrey y la Arena CDMX, cuyos boletos ya están a la venta.

Redacción RD:

CDMX 10 febrero 2022.- En momentos complicados por los que atraviesa la sociedad, Bronco estrena en el mes del amor y la amistad “Qué Suerte”, tema interpretado por Lupe y René Esparza, una cumbia con la esencia sólida de Bronco, que nos invita a voltear alrededor y darnos cuenta lo afortunados que somos de tener a nuestro lado al ser amado.

“Qué Suerte” es una canción honesta y sencilla, cuya letra de la autoría de Adrián Navarro, nos invita a reflexionar: “Qué suerte que seas tú, que por sorpresa me abrace por la espalda”.

Para este lanzamiento los músicos en conjunto con el director del vídeo convocaron a los seguidores de Bronco a través de sus redes sociales a mandar sus historias de amor, de las cuales se eligieron tres para que quedaran plasmadas en texto e imágenes alusivas a las mismas. Sin importar el frío intenso que se dejó sentir, los músicos de Bronco grabaron el playback del video en una fábrica de textiles abandonada en Santiago, Nuevo León.

Gran Estreno y Charla de “Qué Suerte” 12:00 horas Mx. Disponible en tu plataforma preferida (Single+video)

Aunado al gran estreno de “Qué Suerte”, que estamos seguros será todo un éxito, Bronco dio a conocer su tour internacional 2022 “Se Soltaron los Caballos” en el que incluyen más de 20 plazas en México, Estados Unidos y Ecuador, incluyendo dos de los recintos más importantes de México y el mundo, la Arena Monterrey y la Arena CDMX.

En la Arena Monterrey se presentarán el 3 de septiembre, mientras que en la Arena CDMX el 10 del mismo mes. Con una trayectoria de más de 40 años y más de un centenar de canciones, Bronco se prepara para dar una de las mejores giras a lo largo de su historia, desde su llegada, la gente podrá ser testigo del gran espectáculo que la agrupación ha preparado para ponerlos a bailar con las canciones que los han llevado a la cumbre del éxito.

Acerca de Bronco

Grupo vanguardista de su género que han marcado la pauta al ser el primero en: Realizar videos en dibujos animados, lanzar su propia línea de botas, así como su propia línea de ropa, un perfume con su nombre,  su propio calendario, y el primero en romper la barrera de las clases sociales con su música al presentarse en uno de los salones más exclusivos de la CDMX, el Premier.

Han pisado los escenarios más importantes entre los que destacan El Estadio Azteca, la Plaza de Toros México, el Río Nilo, el Auditorio Nacional, el Microsoft Theater, la Arena Theater, Auditorio Pabellón M, Auditorio Telmex, entre otros.

Acreedores a un sinfín de premios y reconocimientos: Múltiples discos de Oro y Platino, “Lo Nuestro”, “El Heraldo”, “Furia Musical”, “Trébol de Oro”, “Estrella de Jalisco”, “Cerro de la Silla”, “La Estrella Maya”, por mencionar algunos. Bronco lanzó su  Bio Serie, la cual se transmitió en 2019 por TNT,  y Claro Video a toda América Latina y  retransmitida por Warner Chanel.

En esta producción, Bronco narra las vivencias de un grupo de amigos que no solo se convirtió en familia, sino que debió emprender un camino con distintos obstáculos para conseguir sus sueños de vida hasta alcanzar el éxito nacional y mundial ya que sus éxitos como “Amigo Bronco”, “Corazón bandido”, “Si te vuelves a enamorar” y “Libros tontos”, entre muchos más los llevaron por varias partes del mundo.

Un testimonio de muchos sacrificios y contratiempos, pero repleto de amor y pasión por la música que permitió a sus integrantes convertirse en un ejemplo de superación, talento y dedicación para millones de mexicanos que se convirtieron en sus incondicionales. Esta agrupación alcanzó gran popularidad en las décadas de los 80 y 90 en México, un arrastre que les permitió llenar estadios y plazas en sus conciertos, y presentarse con gran éxito en distintos escenarios internacionales.

Además, es el primer grupo del Regional Mexicano en grabar el concepto de Primera Fila en los Estudios Churubusco de la CDMX con colaboraciones de Cristian Castro, Illya Kuryaki & The Valderramas, Julieta Venegas, Cristian Castro y León Larregui.

Han dejado huella en diversos países como Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Honduras, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile y España.

Integrantes: José Guadalupe Esparza. René Guadalupe Esparza. José Adán Esparza. Javier Cantú. Arsenio Guajardo. Si desea conocer más acerca del grupo contacte el sitio:  www.broncoesbronco.com.


Publicado: 10/02/2022
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 41,347,297