Sección: TURISMO

¡EL PAN DE MUERTO LLEGA A RESTAURANTES DEL PUEBLITO!

* Los podrá disfrutar en los 18 restaurantes “Del pueblito”, en diferentes Estados del País. Así que festeje este “Día de muertos” con un pan acompañado de un rico y caliente chocolates.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX  25 octubre 2023. Los restaurantes” Del Pueblito”, forman partes de la orgullosa cadena de restaurantes mexicanos de Hoteles Misión y se suman para deleitar a sus comensales con el tradicional Pan de Muerto, un platillo presente para la conmemoración y actividades en torno al Día de Muertos.

Asimismo la tradición de este Día de muertos, no puede faltar en el altar el papel picado, las veladoras, el agua, la sal las flores de cempasúchil, las flores marradas aterciopeladas, los platillos de comida, el incienso, el pan de muerto.

Sobre el papel picado la familia Reinoso, originarios de Puebla han conservado la tradición por más de 100 años, y gracias a su arte han exportado al varias partes de mundo como Estamos Unidos, España, Francia entre otros países de Europa. Comentaron que su papel picado lo elaboran para eventos como las bodas, bautizos, quince años y fiestas particulares, entre otros pedidos para empresas, todo un arte hecho en papel china, con cerca de 500 utensilios de metal para elaborarlos.

El Pan de Muerto Misión se encontrará disponible en las 18 unidades restauranteras esparcidas en distintos destinos de México, y se podrá consumir en su versión tradicional espolvoreado o relleno con nata o crema de avellana, su costo será de $75.00 pesos y se puede acompañar con chocolate caliente o café por $85.00 pesos.

Es una delicia degustar los diferentes panes de muertos acompañados con una taza de chocolate caliente, rodeado de una atmosfera acorde a la temporada.

Sobre la receta de la casa

La porción es individual y está cubierto con una mezcla de azúcar, cempasúchil y ceniza de totomoxtle (hoja que cubre el maíz), decorando con galleta molida, fresa, azúcar y pétalos de flor de cempasúchil.

Pan de Muerto en Hoteles Misión

Estará del 20 de octubre al 20 de noviembre y puede disfrútalo en:

Misión Aguascalientes Sur

Misión Guanajuato

Misión Comanjilla (Silao, Gto.)

Misión Jalpan

Misión Ciudad Valles (SLP)

Misión La Muralla (Amealco, Qro.)

Misión Grand Casa Colorada (Gto.)

Misión Oaxaca

Misión Grand Chautla (Puebla)

Misión Puebla Angelópolis

Misión Grand Cuernavaca

Misión San Gil (San Juan del Río, Qro.)

Misión Grand Valle de Bravo

Misión San Miguel de Allende

Misión Grand Juriquilla

Misión Toreo Centro de Convenciones

Misión Guadalajara

Misión Torreón

 

Además los comensales que degusten este pan típico, ¡podrán participar por un hospedaje para sus próximas vacaciones!. Basta con tomar una foto del platillo y compartirla en Facebook o Instagram etiquetando a las redes de @Hoteles_Misión.

Puedes consultar los detalles en: Instagram: https://www.instagram.com/p/CyzNJITugem/ Facebook: https://www.facebook.com/reel/2579004672262309

Hoteles Misión, 

Es una familia de Hoteles en México que cumple con todos los requisitos imaginables para que tenga una estadía acogedora e inolvidable, ofrece a sus viajeros de negocios excelentes comodidades y servicios, para facilitar la productividad y estancias placenteras en ubicaciones únicas a través de México.

Los hoteles en México no solamente le ofrecen un trato amable y confortable, la mayoría están equipados con acceso a Internet de alta velocidad, desayunos continentales, centros de negocios y más. Mayor información contacte: www.hotelesmision.com.mx.


Publicado: 27/10/2023
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 39,867,147