Sección: AVANCES MÉDICOS

LANZAN LERK, FARMACO EFECTIVO Y ECONÓMICO, CONTRA LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL.

* Será a partir de este mes, que se contará con una nueva alternativa, para mejorar su vida sexual. Lerk ofrece a los pacientes erección segura y satisfactoria. A nivel mundial hay más de 200 millones de personas con este padecimiento y cada año aumenta,


Por: Gustavo A. Ruiz y Francisco Carmona (fotos):

Los directivos del laboratorio suizo Siegfried Rhein, presentó ante los medios de comunicación el nuevo medicamento Lerk, contra la disfunción eréctil, cuyo ingrediente es el sildenafil; sustancia utilizada y estudiada por más de 10 años en todo el mundo, que ha demostrado su efectividad para solucionar la disfunción eréctil.

Iniciando la conferencia Carlos Forno; del área de Mercadotecnia; Siegfried Rhein comentó acerca de la historia de la farmacéutica fundada en Suiza en 1873 y en México en 1973. Reconocido en Espora por sus altos estándares de calidad, en México ocupa el lugar 15 de los laboratorios más importantes de país de los 380 existentes, lo que predice su futuro ascendente día a día”.

Actualmente cuenta con 37 productos en 93 presentaciones y 6 de ellos ocupan el primer lugar de ventas como son Dolac (analgésico), Sydolil (migraña), Panoto-s (antitusigeno) y Daxón (antihelmíntico) así como antibióticos, antihipertensivos, antidiabéticos y odontológicos, ahora lanzando uno contra la disfunción eréctil.

Por ello la Mtra Irene Torices; Terapeuta sexual  desarrolló el tema de “Sexualidad para todas y todos”, donde explicó que la sexualidad es un derecho de todos, la protección de la salud es uno de los derechos fundamentales del ser humano, el reconocimiento de los derechos sexuales se encuentra en proceso de evolución y es responsabilidad de los profesionales de la salud y la sexología, difundirlos, favorecerlos y propiciar el ejercicio de los mismos por parte de las y los consultantes”.

Así como la atención a las disfunciones sexuales, incluyendo la disfunción eréctil (DE), que repercute en la calidad de vida de quién la padece y afecta a la pareja, también puede ser originado por enfermedades como la diabetes, las dislipidemias, hipertensión arterial, por eso se sugiere visitar al medico y tratarse de manera integral, externó, la directora del Grupo Educativo Interdisciplinario de Sexualidad Humana y Atención a la Discapacidad, A.C.,

Asimismo el Dr. César Erosa; Director Médico de Siegfried Rhein. Señaló: “La disfunción eréctil afecta a varias áreas como son laboral, social, psicológica y familiar sobre todo a la pareja. En México el 55% de los hombres entre 40 y 70 años de edad tienen un grado de disfunción eréctil (DE), se consideran tres grados: Grado mínimo: 35%  Grado Moderado: 16%  y Grado severo o completo 4%”.

Actualmente en el mundo hay 7,000 millones de habitantes y 3,200 millones son hombres, y de estos aproximadamente un 10% padece de disfunsión eréctil. Para tratar este problema el hombre tiene la capacidad y el derecho de tener una erección lo suficientemente duradera para lograr una relación sexual satisfactoria

A pesar de los beneficios de esta sustancia activa, no todos tenían acceso a las opciones comerciales por su alto costo. Con la entrada de Lerk, los mexicanos que presentan disfunción eréctil contarán con una nueva opción eficaz, segura, confiable, y accesible para todos los sectores de la población, finalizó el Director Médico de Siegfried Rhein.

El laboratorio de origen suizo Siegfried Rhein, presentó Lerk, cuya sustancia activa es el sildenafil. Este producto, de prescripción médica, ya está disponible en el mercado mexicano en dos presentaciones: comprimidos orales Lerk ($49.00 MN) y comprimidos masticables Lerk Jet ($53.00 MN).

Siegfied Rhein: Es una empresa farmacéutica de origen suizo con presencia en más de 20 países. Cuenta con 15 plantas, donde desarrolla, maquila y distribuye con altos estándares de calidad que le permiten exportar sus productos a los mercados extranjeros más exigentes de la Unión Europea, Centro y Sudamérica. Si desea ampliar información contacte el sitio: www.firmezatotal.com.mx.

              


Publicado: 05/02/2012
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 5,144,829