Sección: TECNOLOGÍA

¡HEXBUG, LLENA DE BICHOS LAS JUGUETERÍAS DE MÉXICO!

* Un paso pequeño para los robots, ¡Un paso gigante para los HEXBUG!, ya listos para que los pequeños los disfruten, a la venta en varios almacenes.

Redacción:

México D.F. a 10 de octubre de 2011.- Innovation First Labs, Inc., nuevamente llenará de arañas, hormigas, orugas, cangrejos, catarinas y cucarachas micro-robóticas las tiendas departamentales y jugueterías de México al principio de Octubre con su línea de productos HEXBUG®, insectos reales diseñados con la más alta tecnología.

La construcción de las ciudades ahora será más excitante ya que los nuevos HEXBUG hábitat sets le permitirán al niño diseñar ciudades más complejas debido a las innovadoras estructuras que en esta ocasión HEXBUG tiene, por ejemplo con el HEXBUG Set Nano Puente de Batalla, donde los niños pueden crear un campo de batalla desde donde los bichos se podrán escurrir, pasar a través de las puertas de una vía y de un puente para encontrarse en el centro de la plataforma. Los HEXBUG Nano tendrán que empujar y golpear a sus competidores hasta que sólo un bicho quede en pie y reine para convertirse en campeón.

En la HEXBUG Pista de carreras Set el HEXBUG Nano podrá competir y probar su velocidad al arrancar de las puertas de partida a una velocidad de un rayo para intentar escurrirse hasta la línea de meta, pasando por las peligrosas intersecciones que se encuentran en el camino así como difíciles curvas.

Con el HEXBUG Set de Elevación y el Set de Principiante, los Niños-arquitectos se convertirán en constructores de divertidas ciudades con puentes que enlacen diferentes comunidades que no sólo sean terrestres sino de varios niveles.

Debido al recibimiento que tuvo la familia HEXBUG el año pasado para esta época festiva, las criaturas micro-robóticas invadirán las tiendas departamentales y jugueterías del país, incluyendo Liverpool, Fábricas de Francia, El Palacio de Hierro, Walmart, Costco, Sanborns, Sears, Juguetrón, Inova, RadioShack.

Por ello Daniel Tomczyk; Director de ventas de Latinoamérica de Innovation First., comentó:“Las criaturas HEXBUG ahora tendrán novedosos sets que incrementarán la imaginación y creatividad de los niños al proporcionar diferentes opciones para la construcción de ciudades micro-robóticas”

“El año pasado recibimos una impresionante respuesta de parte de los niños y de sus papás, y estamos contentos de regresar a México con la nueva línea de hábitat sets y los nuevos miembros de la familia HEXBUG para seguir promoviendo el desarrollo del ingenio de los niños”, expresó el directivo.

Desarrollados por Innovation First, líder en el diseño y la fabricación de juguetes altamente tecnológicos y robots educativos; los HEXBUG son los primeros bichos que los papás aceptarán tener en casa ya que son juguetes que estimulan la imaginación de los niños al interactuar con robots inteligentes que actúan por sí solos de acuerdo a lo que se encuentra en su entorno, además de convertir a los niños en arquitectos de las ciudades en los que se desenvuelven los bichos.

Los HEXBUG, son robots coleccionables y atractivos para cualquier niño, adolescente y adulto. De cada bicho existen distintos colores y diseños que hacen de cada uno de ellos uno especial. Estas criaturas robóticas creadas con la más avanzada tecnología pueden ser parte de pequeñas batallas entre ellos, carreras de velocidad, distintas colecciones y ser partícipe en la creación de gigantescas ciudades de pequeños insectos además de poder tenerlos como mascotas robóticas en la oficina, la casa o en la escuela.

Además de los integrantes del año pasado, el HEXBUG Nano, HEXBUG Original, HEXBUG Ant (Hormiga), HEXBUG Crab (Cangrejo), HEXBUG Inchworm (Oruga), este año la familia tiene nuevos miembros como lo son el HEXBUG Spider (Araña) el HEXBUG Nano que brillan en la oscuridad, y nuevos hábitat sets para construir por el HEXBUG Nano. Cada uno de ellos está alerta al entorno y reacciona de manera particular sea cual sea el lugar donde se encuentre.

Por su calidad en su diseño y la capacidad que cada uno de ellos tiene los bichos han sido acreedores a diferentes premios a lo largo del año entre los cuales se encuentran: Dr. Toy's Top 10 List of Top 100 Best Toys for Fall 2011, Dr. Toy's Best Vacation Product for 2011, National Parenting Center  Seal of Approval Summer 2011, National Association for Gifted Children Recommended Toy 2011, Parents' Choice Awards Spring 2011, Creative Child 2011 Toy of the Year Award, National Parenting Center Seal of Approval Spring 2011, Toy Tips Marks of Excellence Winter 2011, Tillywig Spring 2011 Award, Creative Child 2011 Seal of Excellence Award (Electronic play set category).

                   

HEXBUG®, es una línea de productos desarrollada por Innovation First Inc., la compañía fue fundada bajo el principio de que la innovación en etapas muy tempranas en el proceso de diseño, crea productos con diseños elegantes y sencillos.  Innovation First comenzó con la producción de circuitos electrónicos para robots móviles terrestres no tripulados y ahora es líder en la industria de los mercados de juguetes, educativos y de competencia robótica.

Las tres compañías subsidiarias más importantes para Innovation First International son VEX Robotics, Inc., Innovation First Labs, Inc. (creadores de HEXBUG® Criaturas Micro Robóticas), y RackSolutions, Inc. quienes abarcan los mercados de competencia, al consumidor y para empresas en el segmento de comercialización de empresa a empresa.. Para mayor información por favor visita www.innovationfirst.com.


Publicado: 10/10/2011
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 5,124,832