Sección: EXPOS Y FERIAS

VASTA OFERTA DE EXPO-CERVEZA ARTESANAL Y FIESTA MEDIEVAL.

* Contará con una gran cartelera musical, encabezada por Joe Wyman (Exscorpions) & The Blackouts y muchos más. *El evento se llevará a cabo en el hermoso pueblo mágico de Tula, dentro del Hotel Real del Bosque en Hidalgo, los días Sábado 02 y domingo 03 de diciembre. *Opciones de compra de boletos en el Sistema Boletia.com https://tula-beerfest-2023.boletia.com/

Redacción RD:

CDMX 13 noviembre 2023.- Los amantes de la cerveza artesanal tienen una cita imperdible en el Tula Beerfest 2023, un festival que promete llevar a los asistentes a un viaje multisensorial en medio de un ambiente medieval. Este magnífico evento se llevará a cabo en el hermoso pueblo mágico de Tula en el Estado de Querétaro los días Sábado 02 y domingo 03 de diciembre.

La sede elegida para la ocasión es dentro el Hotel Real del Bosque, ubicado en Jacaranda 122, en la Carretera Tula-San Marcos, que permitirá a los asistentes disfrutar de la tradición y el sabor de la cerveza artesanal mexicana y un gran ciclo de conciertos encabezados por Joe Wyman (exintegrante de la banda alemana Scorpions), tributo a Led Zeppelin y mucho más.

 Los organizadores Xcalibur Bebidas Ancestrales, han preparado una impresionante variedad de actividades para todos los gustos. Desde catas de cerveza hasta exhibiciones de combate medieval, los visitantes podrán sumergirse en un ambiente único mientras disfrutan de música en vivo. La música estará presente con un conmovedor concierto tributo a Led Zeppelin, un concierto de gaitas y la presentación estelar de Joe Wyman & The Blackouts que harán vibrar a todos los asistentes.

La oferta gastronómica también será un punto destacado del evento, ya que habrá parrilladas y productos gourmet disponibles para complementar la experiencia cervecera. Los boletos estarán disponibles en preventa por $200.00, pesos y cada boleto personal tendrá validez para un día. Los asistentes tendrán acceso a todas las amenidades, incluyendo los los conciertos, la exhibición de combate a espadas y, por supuesto, la oportunidad de probar las deliciosas creaciones de más de 20 cervecerías artesanales de todo México.

Todo comenzó cuando grandes aficionados a la cerveza en el año 2014 asistieron al Octoberfest en Múnich Alemania, el más grande del Mundo. Ése evento les marcó y años más tarde se dieron a la tarea de crear “Xcalibur”, una productora de cerveza, hidromiel y otras bebidas artesanales, logrando más de ocho galardones de calidad a nivel nacional.

Con la premisa de buscar siempre lo mejor, este mismo grupo de amantes de la cerveza decidió que era momento de ir a lo más alto como concepto y crearon el festival Beerfest, en parte gracias a que su vasta experiencia en la organización de conciertos masivos, festivales gastronómicos y culturales les daba la experiencia necesaria para hacerlo.

Es Justo por ello que, en aras de impulsar la promoción, degustación y venta de cerveza artesanal, Xcalibur, la promotora del concepto de Beerfest sigue empeñada en seguir dando la oportunidad de crecimiento a productores y trabajadores dentro del rubro cervecero del país mediante un festival de calidad, que busque el beneficio de todos los expositores y asistentes y a la vez cuente con una sede que cubra todas las necesidades de espacio, afluencia, estacionamiento y comodidad de todos los asistentes dentro de un viñedo, una experiencia irrepetible.

Además el Comité Organizador nuevamente ha reunido a los mejores exponentes de la producción cervecera, para recibir a las miles de personas que se darán cita con stands distribuidos en un área verde y un escenario para grupos que harán música medieval con un audio e iluminación profesional y área de mesas y sillas para visitantes con zonas de descanso.

Y lo mejor de todo: la mayor cantidad de cerveceros provenientes de distintos estados del país y del mundo, con el fin de que el público asistente pueda encontrar la mayor variedad de cervezas artesanales posibles y degustaciones de vino.

Si deseas vivir una experiencia única en el mundo de la cerveza artesanal y el vino de miel, no dudes en asegurar tu lugar en el Tula Beerfest 2023. Los boletos están disponibles en Boletia.com en https://tula-beerfest-2023.boletia.com.No pierdas esta oportunidad de sumergirte en un ambiente medieval lleno de sabor y tradición.

 El boleto incluye: Vaso de cristal cervecero + Acceso a la viña + conciertos y amenidades

* Boleto personal, valido por 1 día

Opciones de compra de boletos en:

Boletia.com en https://tula-beerfest-2023.boletia.com.


Publicado: 14/11/2023
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 39,867,167